POLÍTICA DE CANCELACIÓN

  1. DERECHO LEGAL A DESISTIR
Según la normativa reguladora de la Venta a Distancia, vigente a partir del 13 de Junio de 2014, y la legislación de consumidores, todos los clientes residentes en la Unión Europea disponen de un plazo para ejercer el derecho de desistimiento, pero ello no es aplicable por su naturaleza, a los servicios prestados a través de esta web, según lo dispuesto en los artículos 93, 103 y concordantes del RD Legislativo 1/2007.  
  1. MODIFICACIÓN DE PEDIDOS Y REEMBOLSO
Todos las pedidos vía on line o telefónicos, están sujetos a la disponibilidad y confirmación de los productos. A efectos de las presentes CGC, se entenderá que se ha producido el pedido, en el momento de envío por nuestra parte del email con la aceptación del mismo. Normalmente nuestro tiempo de confirmación es muy breve o incluso, inmediato. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto a alguno de los productos que solicitó, nos reservamos el derecho de informarle sobre alternativas que pudieran resultar de su interés. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad económica que pudiera usted haber abonado. En cualquier caso, un retraso en la confirmación respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna. Directamente puede realizar pedidos on line desde cualquier punto, independientemente de su país de origen o conexión a internet, pero solo realizaremos entregas en la localidad de San Fernando . Si confirmado su pedido y habiéndosele informado del tiempo aproximado para entregársele, está tardando más tiempo de lo esperado o si tiene cualquier otro problema con el mismo, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.   Modificación de su pedido Una vez que usted haya realizado su pedido y se haya autorizado su pago normalmente no podrá modificar su pedido ni podrá solicitar su reembolso. Si por haber cometido por su parte algún un error, desea modificar su pedido, usted podrá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, pero no podemos garantizar que podamos procesar sus cambios, ya que puede haberse iniciado la preparación de su pedido, o incluso haber salido de nuestras instalaciones para su entrega a domicilio.